Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

    Saludo del presidente

    Al presentar esta página de información de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria, no puedo negar que me siento orgulloso y agradecido.

    Orgulloso porque esta Hermandad, que me honro en presidir, está constituida por más de 5.000 personas anónimas que en un acto sublime de solidaridad social, dan su sangre sin recibir nada a cambio de su donación, pensando únicamente que un minuto de su vida puede significar toda una vida para otra persona.

    Agradecido en primer lugar, a todos los magníficos donantes que, cada día, son más numerosos y que no regatean  ni tiempo ni molestias.

    En segundo lugar, pero con la misma importancia, gracias a todas las Instituciones que colaboran con la Hermandad, a los Medios de Comunicación que nos prestan su apoyo y a las Firmas Comerciales que nos ayudan económicamente.

    Por último quiero hacer un llamamiento a todos los que visitáis esta página para que os unáis a nosotros como donantes o como colaboradores. La Hermandados recibirá con todo afecto.

     

    José Luis Molina Medina
    Presidente de la Hermandad de
    Donantes de Sangre de Soria